Iberoasiática

Sobre Iberoasiática

Este proyecto surge como respuesta a una creciente demanda de mantener relaciones comerciales entre los países asiáticos y los países de habla hispana.

Surge como respuesta a una creciente demanda de relaciones comerciales entre los países de habla hispana y los asiáticos y que no ha encontrado todavía la respuesta adecuada.

Es una buena solución para aprovechar el avance de un buen número de empresas tecnológicas relacionadas con el comercio exterior y el fintech.

Surge como una posibilidad de aprovechar lo mejor de la tecnología para crear una poderosa networking transnacional, darle una gran visibilidad en las redes sociales que hace un tiempo era impensable, favoreciendo a las empresas implicadas.

Servicios de Iberoasiática

• Uno de los aspectos que identifica a Iberoasiática es que con el objetivo de dar un buen servicio, reúne a toda una serie de startups con tecnología puntera con un propósito muy claro.

• Estudio y viabilidad de un plan económico para la realización de relaciones comerciales entre startups de diferentes paises.

• Estudio y viabilidad de un plan económico para la realización de relaciones comerciales entre cámaras de comercio de diferentes paises.

• Estudio y viabilidad de un plan económico para la realización de relaciones comerciales entre cooperativas agrícolas de diferentes países.

• Estudio y viabilidad de un plan económico para la realización de relaciones comerciales entre cooperativas industriales de diferentes países.

• Estudio y viabilidad de un plan económico para la realización de relaciones comerciales entre universidades públicas y privadas de diferentes países.

• Estudio y viabilidad de un plan económico para la realización de relaciones comerciales entre empresas públicas y privadas de diferentes países.



Contactar con Iberoasiática

Como la transparencia y la información son nuestras cartas de presentación , ponemos a disposición de nuestros futuros clientes todas nuestras redes sociales para que estén al tanto de todos nuestros movimientos.

Nosotros también ofrecemos nuestro teléfono de contacto las 24h en whatsapp.

natalia_caro@iberoasiatica.com



Teléfono Whatsapp: 682403645